María Luisa Peña es maquilladora profesional y especialista en belleza, original de Estepona (Málaga, España). Estudió estética superior en Málaga, y amplió su formación de maquillaje en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Londres.
Su trabajo se ha centrado en dos líneas bien definidas: maquillaje y estética integral.
En el maquillaje profesional abarca diferentes campos; bodas, eventos, catálogos, editoriales, producciones de moda, videoclips…
En la estética lleva más de 10 años abarcando el sector de lujo, trabajando en SPAs y centros de belleza reconocidos. Desarrollando una técnica precisa, única y muy personal.

Ha perfeccionado su oficio trabajando para importanes firmas de estética de ámbito nacional e internacional, y ha puesto sus pinceles en numerosos rostros de celebridades. Por poner un ejemplo, su trabajo con Oscar Isaac (Poe Dameron en Star War VII), para la portada de la revista Time.
En cuanto su ocupación en los enlaces matrimoniales, su establecimiento en Marbella, le ha dado la oportunidad de maquillar a novias e invitadas de celebraciones muy cotizadas. Desde bodas de reputadas familias de altas esferas de la sociedad, a celebraciones Hindúes o Judías.

Hoy tiene su propio espacio de estética en el Boulevard de San Pedro de Alcántara, ofrece servicios de belleza y maquillaje a domicilio disponiendo de un equipo de profesionales con la misma metodología.

# Belleza    # Elegancia    # Sencillez    # Inspiración

María Luisa Peña para Lorena Morlote

María Luisa Peña para Lorena Morlote

Ha realizado editoriales para diferentes revistas y periódicos como Time, Telva, Telva Novias, Hola, Love, Semana, Diez Minutos, Interviú, Linda, Diario Sur, As; catálogos para las firmas Gucci, Bgo&me y Ascari.
Sus trabajos han aparecido entre los blogs de novias más relevantes como Style me pretty, The Big Fat Indian Wedding , Smashing the glass, Amor pra sempre, entre otros.

Entre las celebridades que han pasado por sus manos están Eva Longoria, Kasia Al Thani, Eugenia Silva, Chenoa, Edurne, Astrid Muñoz, Almudena Fernández, Beatriz de Orleans, Ana Fernández, Silvia Fominaya, Makoke, Ana Obregón, Verónica Hidalgo, Fernando Torres y, el anteriormente nombrado, Oscar Isaac.

Ha sido maquilladora de diferentes galas y eventos como los Premios Goya, Starlite, Global Gift Gala o el Festival de Cine de Málaga.
Cabe destacar la colaboración con grandes fotógrafos como Javier Jayma, Marco Grob y Jorge Ogalla, entre otros.