Mar 22 2017

¡Perseguir tus sueños!

Quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog,

Después de un largo camino doy paso a mi nuevo proyecto como emprendedora. Feliz de estrenar este nuevo espacio en el que me gustaría reflejar poco a poco todo lo relacionado con el mundo de la belleza, tendencias, maquillajes, cuidados, promociones, experiencias, novias, etc.

Sinceramente para llevar a cabo con éxito los sueños creo que la mejor receta está en combinar una serie de palabras claves: esfuerzo, trabajo, pasión, dedicación y constancia. Os animo a todos los que tengáis una idea e ilusión que la llevéis a cabo porque aunque hay que ir paso a paso y no siempre es todo color de rosa a día de hoy puedo decir que es muy gratificante.

Muchas gracias a toda mi familia por apoyarme en este viaje de ser independiente para disfrutar de mi trabajo de otra manera, con la misma pasión pero de forma libre y tomando mis propias decisiones. Esta libertad no tiene precio, sin duda. Sé que tropezaré más veces, que tendré que rectificar después de tomar decisiones erróneas, que dedicaré incluso más tiempo del que ya dedicaba pero merece la pena.

Os invito a que sigáis mi blog de belleza , cualquier consulta o pregunta estaré encantada de atenderos.

Un saludo grande! Y GRACIAS por vuestra visita,

María Luisa

2 Comentarios
Compartir Noticia
Tags:
2 Comentarios

Añadir un Comentario