Hasta el día de la prueba no confirmamos tu reserva, es muy importante que la novia quede totalmente contenta y cómoda con el maquillaje que llevará en ese día tan especial.

La prueba es una parte clave, determinante. Asesoramos en función del estilo de vestido y peinado escogido para ese día, teniendo en cuenta la personalidad de la novia , lo que le vaya bien y la tendencia de esa temporada.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁNTO DURA LA PRUEBA?

La prueba tiene una duración de 2 horas mínimo.
Se realiza una única prueba. Una vez escuchado los gustos y preferencias, elegimos una idea clara de lo que puede llegar a querer la novia, asesorando profesionalmente.

¿QUÉ COSMÉTICA SE VA A UTILIZAR?

Productos de alta calidad, trabajamos con las primeras firmas y productos profesionales. Entre nuestras apuestas están: Bobbi Brown, Makeupforever, Guerlain, Helena Rubinstein, Chanel, Giorgio Armani, Nars, Mac, Benefit, etc.

Foto/Photo: Pedro Bellido

¿INCLUYE PESTAÑAS POSTIZAS?

Sí, recomendado al 100%  para un mayor efecto visual en la fotografía, y una mirada interesante. Dependiendo de la necesidad de cada novia, contamos con diferentes modelos de pestañas, asesoramos en función del largo o cantidad de pestaña que se necesite. El resultado siempre será muy natural para realzar la mirada sin efectos sobrecargados.

¿HACER LA PRUEBA INCLUYE ALGÚN COMPROMISO?

Ninguno. Nuestro placer es hacer felices a las novias. Todos nuestros clientes están contentos, y nos muestran su confianza. Si no nos eligen, sólo se efectuará el pago de dicha prueba.

¿DÓNDE ES LA PRUEBA?

La prueba normalmente se realizará en el salón situado en San Pedro de Alcántara (Marbella).  También hacemos desplazamiento a domicilio si se requiere. El día de la boda nos desplazamos al lugar , y estaremos con la novia hasta el final, justo antes de salir y con el vestido.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

 La prueba son 60€ sin compromiso, incluye pestañas, todo el tiempo que necesitemos y mucho amor.

¿PUEDO REGALAR UNA PRUEBA?

Sí, tenemos voucher regalos de maquillaje, tanto para pruebas de novias como para un maquillaje social. También para cualquier servicio de belleza: manicura, pedicura, tratamiento facial, tratamiento corporal…